Nashville, Tn.- Mujer que no tuvo cuidado con sus hijos al ponerlos en el auto, causar un accidente y manejar en estado inconveniente fue arrestada.

De acuerdo con las autoridades Unique Holt, de 22 años, conducía un automóvil en Ewing Drive al norte de Nashville el jueves cuando se salió de la carretera y chocó en una zanja causando que su vehículo saltara por el aire.

Holt conducía con seis menores a bordo y uno de ellos salió volando del vehículo durante el choque y fue encontrado tirado en la calle, debido a sus lesiones fueron transportados de inmediato al hospital de Vanderbilt.

Las lesiones de los niños eran consistentes por no haber usado el cinturón de seguridad u otro dispositivo de retención infantil.

Al revisar el auto de la mujer los oficiales descubrieron parafernalia de marihuana y una bolsa que contenía 4.8 onzas de marihuana y una barra de Xanax.

Holt fue arrestada, enfrenta múltiples cargos de poner en peligro a un niño, posesión de drogas y conducir con una licencia revocada.

Los menores fueron puestos bajo la custodia de un abuelo.