19.3 C
New York
domingo, septiembre 7, 2025

Buy now

Charlie Sheen habla por primera vez sobre sus encuentros íntimos con hombres

El actor Charlie Sheen, recordado por su papel en ‘Two and a Half Men‘, expuso detalles de su vida en su nuevo libro ‘The Book of Sheen‘, que llega a las librerías el martes 9 de septiembre. 

En una entrevista a People, el actor neoyorquino aseguró que existía material en video para poder chantajearle como sus encuentros íntimos con hombres. «No voy a huir de mi pasado ni a dejar que me domine», dijo a la revista. «Ahora solo necesito liberarme de eso… y ver cómo se siente el mundo si la gente sabe esas cosas. Porque he escrito una historia todos estos años pensando: ‘¡Dios mío! Si alguna vez revelo eso, así es como me tratarán, así es como se sentirán».

Estos encuentros sexuales comenzaron en la época en que consumía crack, en los años 90. “Ahí nació, o se desató. Y en los momentos en que no consumía crack, intentaba lidiar con eso, asimilarlo: ‘¿De dónde salió?… ¿Por qué pasó?’ Y finalmente me decía: ‘¿Y qué?’. ¿Y qué? Algunas cosas fueron extrañas. Muchas resultaron muy divertidas. Y la vida continúa”, confesó al programa televisivo Good Morning America.

Además, el actor también se refirió al documental de Netflix sobre su vida, que se estrena el 10 de este mes. “Es como si no hubiera atravesado un tren la pared de un restaurante, ni hubiera caído un piano del cielo. Nadie irrumpió en la habitación para dispararme”, afirmó en los adelantos de su documental.

Sheen además profundizará todo sobre su estrellato, las drogas y su diagnóstico de VIH que recibió en 2015. “Es un milagro, estoy vivo (…). No voy a huir de mi pasado ni a dejar que me domine”, agregó en conversación con la revista.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles