El actor Channing Tatum sorprendió a sus fans y seguidores en general al mostrar su impresionante cambio físico para su papel en la próxima película «Roofman».
El actor, que se caracteriza por su disciplina y compromiso, decidió dar un paso más allá llegando a perder casi 32 kilos para encarnar a Jeffrey Manchester, un delincuente real que vivió oculto dentro de las paredes de una tienda Toys ‘R’ Us tras su fuga de prisión.
“Todo este vacío y tristeza del personaje también tuvieron un reflejo en mí. Me miraba al espejo y me veía desmoronando. La película fue un constante contacto con la soledad”, declaró el actor en entrevista con Variety.
«Jeff tenía que moverse dentro de espacios reducidos, vivir dentro de las paredes de una tienda, y eso resulta complicado si tienes una complexión mayor», agregó el director de la película, Derek Cianfrance, a la citada revista.
Por tanto, Tatum consideró que debía modificar radicalmente su físico para ajustarse a la historia real del fugitivo, explicó. “Le dije, haz lo que consideres necesario”.