Este martes el New York Times publicó los detalles del certificado de defunción de Ozzy Osbourne, leyenda del Heavy Metal, fallecido el pasado 22 de julio.
Según el documento al que ha tenido acceso el citado medio, el cantante de Black Sabbath murió de un infarto de miocardio y además que sufría de una enfermedad de la arteria coronaria y Parkinson.
En concreto, en el acta se señala que murió de un “paro cardíaco fuera del hospital, infarto agudo de miocardio, enfermedad de la arteria coronaria y enfermedad de Parkinson con disfunción autonómica», publica el diario neoyorkino.
“Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia, rodeado de mucho cariño. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en estos momentos”, escribía la familia del rockero sin precisar la causa del deceso.
El citado diario agrega que una ambulancia aérea traslado al cantante de 76 años desde su residencia ubicada cerca del pueblo de Chalfont St. Giles, en Buckinghamshire, hasta un centro hospitalario en Uxbridge, un suburbio de Londres.