Lexington, Ky. Recientemente, los medios locales reportaron que hay una crisis de agua en un complejo de apartamentos de Lexington, Kentucky.

Precisaron que la ciudad informó que cinco edificios en Veridian Apartments en Man O ‘War Blvd están cerrados después de que varias tuberías se rompieron durante la congelación.

Aclararon que los residentes de Veridian dicen que el mensaje que recibieron del personal de la oficina en Navidad es un mensaje que han escuchado durante seis días. Las familias están siendo desplazadas y otras que aún viven allí dicen que no han tenido agua durante días.

Te puede gustar: Acusaron a un hombre de 63 años por abuso sexual de 3 niñas en Alabama

Aseguraron que les cortaron el agua en una emergencia debido a tuberías rotas, pero la emergencia de los inquilinos ahora se ha convertido en encontrar agua para sus hogares.

Por su parte, la Oficina del Alcalde indicó que los inquilinos también pueden comunicarse con el Consejo de Vivienda Justa de Lexington para discutir si la falta de agua es un incumplimiento de su contrato de arrendamiento.

Cabe destacar que la Oficina del Alcalde indicó que Code Enforcement está en otros tres complejos de Lexington que enfrentan problemas similares.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.