Nashville, Tennessee – El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) cerrará la salida 226C de la Interestatal 40 en el condado de Wilson.
A partir del viernes 10 de octubre a las 8 p. m. y hasta el lunes 13 de octubre a las 5 a. m., equipos de Vulcan cerrarán la rampa de salida de la I-40 en dirección este hacia Belinda Parkway/Providence Way (Salida 226C) para reparar y reemplazar el concreto dañado. Se habilitará un desvío para desviar el tráfico a la salida 226A.
Todos los trabajos dependen de las condiciones climáticas. Como siempre, se recuerda a los conductores que deben calcular tiempo adicional, reducir la velocidad y moverse a un lado al atravesar una zona de obras. La Ley de Moverse a un Lado se aprobó en 2006. La sanción por infringir esta ley en Tennessee puede ser de hasta 30 días de cárcel y una multa máxima de hasta $500.
Los conductores pueden alertar al TDOT sobre baches llamando a la línea directa de TDOTFIX al 833-TDOTFIX o usando este formulario en línea: Solicitud de Mantenimiento del TDOT. El Mapa SmartWay del TDOT (https://smartway.tn.gov) ofrece las últimas actualizaciones de tráfico sobre obras de construcción. Los viajeros también pueden llamar al 511 para obtener información de viaje.