11.5 C
New York
jueves, marzo 27, 2025

Buy now

Cazzu lanza su nuevo tema con indirectas para Ángela Aguilar y Belinda lo celebra: «Tu papá y mamá debieron enseñártelo»

Este miércoles, la cantante argentina Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, lanzó su nuevo tema «Con Otra», que contiene frases que muchos han aseguraron están dirigidas a Ángela Aguilar, quién se casó con su expareja Christian Nodal.

“Robado se va lo que robado viene”, «Tu papá y mamá debieron enseñártelo», “Fuiste mala y todo se paga”, «Será con otra y recordarás», “Tienes tu enemigo durmiendo en tu cama” y “Te va a engañar con otra”, son algunas de las líneas que los internautas han considerados que van hacia la hija de Pepe Aguilar.

«No manches jefa! Era exponerla! No arrastrarla!», «Nació un Himno! 🌹», «Tu papá y tu mamá no te enseñaron…😁💥», «Esto no se canta, se vive y se siente!!! «, «Era calmarla no acabarla !! Esoo Reyna usted factureeee 🔥», «Robado se va ,lo que robado viene 🎼Frase épica», «No ayunaste, serviste, comiste, devoraste, diste postre todo», «Que manera tan sutil de trapear el piso con la esponjas», «Le dio hasta para llevar «, se lee entre todas las reacciones de los usuarios de las plataformas digitales.

Hasta ahora, la madre de Inti no se ha pronunciado sobre el significado de su nuevo tema.

Entre los intensos comentarios de los internautas sobre artistas involucrados, destaca el de la cantante Belinda, que también mantuvo un relación sentimental con el intérprete de «Botella tras Botella». “Increíble! La jefa. Temazo!”, escribió la cantante y agregó cuatro emojis de corazones rojos.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles