De acuerdo a lo revelado por investigadores a Daily Mail, un equipo de cazadores de tesoros cree haber encontrado pistas sobre el escondite de unas 10 toneladas de oro que pertenecían a Adolf Hitler valoradas en casi 700 millones de dólares. Ahora, se preparan para realizar excavaciones en un palacio polaco utilizado como burdel por los nazis hacia el final de la Segunda Guerra Mundial.

Luego de analizar una serie de cartas de los oficiales de la SS, investigadores de la fundación polaco-alemana Silesian Bridge descubrieron indicios de que el botín, compuesto por 48 cajas con oro y joyas, estaría oculto en un palacio del siglo XVIII, ubicado en el pueblo de Minkowskie, al sur de Polonia.

De acuerdo a los documentos, los objetos valiosos fuern robadas por el jefe de la SS, Heirich Himmler y se dice que el oficial usó el palacio como un burdel ante el avance del Ejército Rojo en 1945, los nazis tuvieron que improvisar en un intento por salvar los objetos de la élite y del Banco Central de Alemania de la época.