9.5 C
New York
viernes, noviembre 7, 2025

Buy now

Cazador multado pierde privilegios por abatir ciervos en propiedad prohibida

Lauderdale County, Tenn.- Un hombre de Henning, Terry Sellers, de 53 años, se declaró culpable de cazar ilegalmente en propiedad del estado de Tennessee, un acto que le costará una cuantiosa multa y la pérdida de sus derechos de caza por un periodo prolongado.

Sellers fue condenado a pagar $17,500 en restitución a la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee (TWRA) y se le ha revocado su licencia de caza por seis años. El veredicto en la Corte de Sesiones Generales del Condado de Lauderdale se dio tras declararse culpable de dos cargos de posesión ilegal y un cargo de cazar sin permiso.

La investigación, liderada por el Teniente Tim Ward de la TWRA, comenzó en enero de 2025 tras recibir reportes sobre la muerte de un ciervo de 15 puntas con doble caída de barba. Ward reconoció al majestuoso animal, que era frecuentemente visto en los alrededores de la Penitenciaría Estatal de West Tennessee (WTSP), una zona donde la caza está estrictamente prohibida.

Para confirmar la actividad ilegal, los investigadores obtuvieron una orden judicial para acceder a los datos de ubicación del teléfono celular de Sellers en fechas y horas específicas. Esta evidencia fue crucial para determinar que Sellers había matado ilegalmente tres ciervos macho dentro de los límites de la propiedad de la WTSP. La TWRA informó que ahora utilizará estos ciervos para fines educativos y exposiciones.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles