Hamilton, Tn.- El propietario de una vivienda en Hamilton llamó frenéticamente al 911 reportando un incendio en su sótano. A las 7:40 pm, del martes, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Dallas Bay respondió a 1829 Coffeetree Lane en una alarma de incendio residencial.
La primera unidad llegó a la escena informando que no había incendio visible desde el exterior de la casa. Una vez que los bomberos confirmaron que la familia fue evacuada a salvo, entraron a la casa y encontraron fuego en el sótano y llamas que viajaban a través de las paredes hasta el primer y segundo pisos. Los bomberos pudieron extinguir rápidamente y aliviar los grandes daños en la vivienda.
El jefe de bomberos VFD de Dallas Bay, Markus Fritts, informó de alrededor de $50,000 en daños y perjuicios. La causa del incendio será investigada por la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton.
No se informó de heridos, pero los EMS del Condado de Hamilton estaban en el lugar por cualquier posible lesión a los primeros auxilios.
El Departamento de Bomberos Voluntarios de la Bahía de Dallas solicitó una respuesta de ayuda mutua para más personal. El departamento de bomberos voluntarios de Mowbray respondió a la escena del incendio. El Departamento de Bomberos de Soddy Daisy se quedó en la estación 2 de Dallas Bay para llamadas de emergencia adicionales.
El departamento de bomberos de Chattanooga también se quedó en su estación para cualquier llamada adicional.