La pelota quedó manchada dentro del fútbol hondureño, luego que un jugador del Marathon lesionara de una patada a dos jugadores del Olimpia en una fecha válida por el Torneo Apertura de Honduras. 

El autor de la brutal patada responde al nombre de André Orellana, sin embargo, se le recordará como el carnicero que fileteó de una sola entrada a sus colegas Germán Pineda y Carlos Mejía. 

El momento quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta rojas a Orellana por su entrada. 

Te puede interesar: Paraguay destituye a su DT tras vergonzosa derrota ante Venezuela

Finalmente, el partido fue ganado por Olimpia por la mínima diferencia gracias a un gol de Kevin Josué López al minuto 84.

“Creo que fue una jugada donde me ganó el impulso y el coraje por el partido (…) Germán Mejía me dijo que no pasaba nada, que él me quiere y que era parte del juego, que no pierda mi ADN y que siga trabajando, que tengo mucho para seguir creciendo. Y hablé con el profe también. Y bueno solo pedir disculpas a ambas instituciones, tanto al Marathón como Olimpia”, dijo el futbolista en declaraciones al medio diez.