Carlos Vela dirigió con actitud al cuadro de Los Ángeles FC en su victoria contra Portland Timbers en condición de visitantes con marcador 1-2 para consagrarse como merecedores de la MLS Supporters Shield. 

El mexicano fue quien abrió el marcador en el complemento del partido, un choque cerrado que tuvo como protagonista el empate a cero en la primera parte. 

Vela tomó el balón en el borde del área, regateó a un rival y mandó la pelota a guardar con un sutil pelotazo a la escuadra. 

Carlitos dejó al portero esloveno Aljaz Ivacic abatido en el piso para correr delante de sus ojos y celebrar un golazo de categoría. 

Te puede interesar: Josef Martínez marca un espectacular golazo durante la derrota del Atlanta (VIDEO)

Todo parecía quedar con una victoria cortesía de Vela, pero el colombiano Dairon Asprilla vino a aguar la fiesta con un cabezazo que mandó el balón al arco angelino en el 81´, el estadio no se la creía, estaba que se caía con el grito de gol de los locales. 

Un respiro providencial de último minuto para Portland quienes terminaron desfigurados con una jugada del gabonés Denis Bouanga, quien mandó a Los Ángeles rumbo a la gloria de la victoria. 

En el quinto minuto del añadido, el africano lanzó una escapada por la banda izquierda, dejando a dos defensas desmayados mientras veían como definía ese balón por debajo de su portero. Nuevamente la hinchada local quedaba en shock. 

Con esta victoria, los angelinos coronaron su segundo MLS Supporters’ Shield.