23.8 C
New York
miércoles, septiembre 3, 2025

Buy now

Cardi B es absuelta de demanda de agresión contra un ex guardia de seguridad

Un juez de California desestimó la demanda civil de agresión contra la cantante Cardi B presentada por una ex guardia de seguridad que exigía una indemnización de 24 millones de dólares.

En la audiencia, celebrada en Los Ángeles, la demandante Emani Ellis, quien trabajaba como guardia de seguridad en el edificio donde se encontraba una consulta médica de la artista, no pudo demostrar elementos de agresión, negligencia o angustia emocional suficientes, como para culpar a la rapera.

El incidente en cuestión ocurrió en 2018, cuando supuestamente la interprete de WAP le gritó a Ellis insultos raciales, escupió sobre ella y le arañó la cara con uñas largas durante el altercado.

Una testigo llamada Tierra Malcolm, recepcionista del consultorio médico, dijo en la audiencia que la ex guardia de seguridad fue la agresora.

«Ella afirma que Cardi la agredió, que básicamente le cortó la cara, y que esta mujer se fue a casa, ¿y qué hizo? Se echó una siesta», señaló el equipo legal de la rapera en su alegato final. «No llamó a un médico, no fue al hospital, no se puso una curita. Se echó una siesta», argumentó en la instancia.

Tras definirse el caso, la cantante celebró haciendo un baile y compartiendo el video en sus stories de Instagram.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles