Antravion Greer. Fuente de la imagen: Publicada por las autoridades y difundida por los medios.

Memphis, Tenn. Recientemente, los medios expresaron que desde la policía de Memphis arrestaron a un hombre. Precisaron que, según dicen, le disparó a su madre ya otro hombre dentro de Incredible Pizza el sábado.

Se aseguró que, en la declaración jurada, MPD argumentó que los oficiales llegaron al lugar. Allí localizaron a dos personas con heridas de bala. Expresaron que un sujeto y una de las víctimas del tiroteo habían discutido.

Argumentaron que, según la policía de Memphis, los agentes arrestaron a Antravion Greer, de 21 años.

Se dijo que el chico está acusado de intento de homicidio en primer grado, empleo de arma de fuego durante la comisión de delito grave peligroso, asalto agravado y alteración de pruebas.

Se dijo que el joven fue escoltado fuera del restaurante por seguridad. Entonces, poco después, la familia de Greer y otra familia comenzaron a pelear en el área de la cocina.

Te puede interesar: Murieron dos personas tras un accidente de motocicleta en Wears Valley

Precisaron que la policía de Memphis aclaró que fue entonces cuando Greer regresó al restaurante con una pistola y disparó. El chico les dio a su propia madre y a otro hombre.

Declararon que Greer ahora enfrenta varios cargos, incluido intento de asesinato en primer grado.

Por su parte, los documentos judiciales afirmaron que las cámaras de vigilancia mostraron que el incidente se desarrolló con Greer disparando el arma.

Reportaron que además, lo mostró poniendo el arma en el suelo para ayudar a su madre y luego recogiendo el arma.

Entonces, Greer admitió ante las autoridades que regresó al restaurante y comenzó a disparar. El chico afirmó que arrojó el arma debajo de un automóvil desconocido en el estacionamiento.