Atlanta, Georgia. Recientemente, los medios locales reportaron que un cuarto sospechoso buscado en relación con un tiroteo mortal en el puente de la calle 17 ahora está bajo custodia después de que los agentes lo arrestaron en el condado de Clayton.
Se dijo que los documentos judiciales confirman que un gran jurado acusó al hombre de violar la ley de prevención y terrorismo de pandillas callejeras por múltiples cargos relacionados con el tiroteo del 26 de noviembre en el puente de la calle 17 cerca de Atlantic Station.
Precisaron que la oficina del alguacil arrestó a Derodney Russell y a un menor sospechoso el domingo con respecto a un vehículo robado en una gasolinera Shell en Flint River Road. Más tarde se enteraron de que Russell era buscado por asesinato en el condado de Fulton.
Aseguraron que la acusación formal alega que Russell es miembro de la pandilla Fast Money Killers. Enfrenta cargos de homicidio doloso, homicidio doloso y asalto agravado, entre otros cargos.
Te puede interesar: Alcalde de Florida denunció “nivel creciente de odio” tras destrucción de una bandera LGBTQ+
Destacaron que Zyion Charles, de 12 años, y Cameron Jackson, de 15, murieron en el tiroteo. La policía de Atlanta ha dicho anteriormente que cree que Jackson era el objetivo previsto y que Charles pudo haber muerto en el fuego cruzado. La policía dijo que creía que el tiroteo estaba relacionado con pandillas.
Se indicó que la policía de Atlanta anunció previamente el 7 de diciembre el arresto de un joven de 15 y otro de 16 años por dos cargos de asesinato, asalto agravado y cargos de pandillas.
Detallaron que, una semana después, también arrestaron a un tercer sospechoso, un joven de 16 años del condado de Clayton. La policía dijo que el adolescente fue acusado de ser parte del asesinato y asalto agravado, junto con cargos de pandillas.
Cabe destacar que los sospechosos adolescentes no han sido identificados porque son menores de edad.
