Condado de fayette, Tenn. Este lunes los medios informaron que se ha localizado al último de los jóvenes detenidos que escaparon del Centro de Desarrollo Juvenil Wilder.

Cabe destacar que las autoridades no dieron a conocer ninguna información sobre la captura. Sin embargo, confirmaron que se había localizado al último menor fugitivo.

De acuerdo a los informes, cinco menores escaparon de las instalaciones de Somerville a principios de noviembre. Tres de ellos fueron detenidos rápidamente en Memphis como parte de un esfuerzo cooperativo entre la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette y el grupo de trabajo local de fugitivos.

Te puede interesar: Camión de bomberos se estrelló cuando iban a acudir a una emergencia

Informaron que Laletha Irving, Sharda Jeffries y Asha Franklin están acusadas de permitir o facilitar la fuga de tres adolescentes del Wilder Youth Development Center. Por su parte, los agentes del condado de Fayette aseguraron que las tres mujeres están relacionadas con los niños y sabían que eran fugitivos. Sin embargo, no los denunciaron.

Los agentes encontraron al hijo de Jeffries escondido en su casa en un complejo de apartamentos del norte de Memphis en Howell Avenue. Otro estaba ubicado en el condado de Christian, Kentucky, alrededor del 25 de noviembre.

Desde DCS declararon que los cinco tienen antecedentes de delitos graves, incluido el asesinato en segundo grado, el robo con agravantes y el robo de vehículos.

Imagen ilustrativa. Fuente: Pxhere