Hendersonville, Tenn. Recientemente, los medios locales reportaron que un hombre fue arrestado por cargos de hurto y robo después de robar en dos negocios en Hendersonville.

Se dijo que la policía de Hendersonville expresó que el 21 de diciembre de 2022, los oficiales respondieron a una alarma de robo en Christian Brothers Automotive ubicada en E. Main Street.

Indicaron que los oficiales llegaron y encontraron la puerta principal dañada después de un aparente intento de robo.

Aclararon que, ocho días después, los agentes respondieron a un informe de robo a Sherwin Williams en Saundersville Road, donde, según los informes, el sospechoso había entrado a la fuerza en el negocio, robó dinero en efectivo, varios rociadores de pintura y otras mercancías.

Se precisó que mientras los oficiales investigaban, supuestamente descubrieron que David Valdez, de 35 años, de Madison, había puesto a la venta en línea parte de la mercancía robada.

Reportaron que la policía determinó que Valdez también era responsable del robo en Christian Brothers Automotive.

Te puede gustar: Murió un pescador tras caer en un lago de Tennessee

Indicaron que, el lunes, oficiales encubiertos arreglaron comprar la mercancía de Valdez y lo detuvieron después de que llegó con los artículos robados. También se encontró una pequeña cantidad de metanfetamina en Valdez, según los investigadores.

Cabe destacar que el sujeto está programado para comparecer ante el tribunal el 2 de febrero a las 9 a.m.

Se indicó que actualmente se encuentra detenido en la Cárcel del Condado de Sumner con una fianza de $25,000. Valdez está acusado de dos cargos de robo, hurto de más de $2500, vandalismo de menos de $1000 y posesión de metanfetamina.

Instaron a cualquier persona con más información debe llamar al Departamento de Policía de Hendersonville al 615-822-1111 o Crime Stoppers al 615-594-4113. Las sugerencias también se pueden enviar mediante la aplicación móvil P3 Tips.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.