Texas. Oficiales de la Patrulla Fronteriza capturaron a tres inmigrantes indocumentados, los cuales tenían condenas previas por delitos sexuales. Se trata de tres casos distintos. Así lo informaron este jueves desde el sitio oficial de la CBP.

El jueves pasado, oficiales de Weslaco arrestaron a un inmigrante indocumentado de origen mexicano. Sus investigaciones revelaron un arresto por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, debido al abuso sexual a un niño. Este sujeto fue identificado como Eliud Rios Espinosa. Él había sido declarado como culpable y condenado a cinco años de cárcel.

Asimismo, este miércoles agentes de Kingsville hallaron a nueve inmigrantes indocumentados. Cuando los procesaron, descubrieron que uno de los sujetos había sido arrestado por el Departamento de Policía de Jamestown Kentucky.

Te puede interesar: ARRESTARON A DOS FUGITIVOS POR ATACAR A UN POLICÍA DURANTE UN SAQUEO EN NY

Este hombre de origen mexicano, había sido acusado por violación en tercer grado y abusos a un niño. El sujeto tiene una orden de arresto debido a estos incidentes.

Durante esa misma noche, la CBP capturó a otro hombre de origen mexicano, el cual fue identificado como Jared Villareal De La Fuente. Este entró de manera ilegal al país y lo arrestaron.

En su procesamiento, se reveló que igualmente había sido arrestado por el Departamento de Policía de Mercedes, Texas, debido a al contacto sexual a un niño. Un juez lo condenó a cinco años de cárcel.

Desde el sitio oficial de Patrulla Fronteriza afirmaron que están procesando estos casos.

Con información de CBP.