La Policía Nacional de Honduras informó que este domingo por la tarde cayó un supuesto miembro de la banda criminal Mara Salvatrucha (MS-13).

El hombre de 43, cuyo nombre no fue revelado, era conocido como “OPA”, en las calles, en el momento de su intervención en el sector El Zapotal tenía consigo gran cantidad de drogas, armas y dinero en efectivo.

 “Este individuo es uno de los cabecillas encargado de dirigir las actividades ilícitas en ese sector, se le considera el encargado del almacenamiento de armas, droga y dinero”, reza el comunicado.

En el informe señalan que tenía consigo “480 bolsitas con supuesta marihuana, 1,288 piedras de supuesto crack, 2,400 puntas de supuesta cocaína, un arma de fuego con su respectivo cargador y dos proyectiles, teléfonos celulares, los cuales coordinaba la venta y distribución del alucinógeno”.

Te puede interesar: Bukele sobre el desplome del Bitcoin: “Dejen de ver la gráfica y disfruten de la vida”

Ahora el delincuente enfrenta cargos de tráfico de droga, porte ilegal de arma de fuego y asociación para delinquir ante los tribunales hondureños.

Vale acotar que el hombre es miembro de la MS-13 desde hace ya 25 años, entre los delincuentes como OPA, se supo que también tuvo participación en la clika New krazy Boys, una pandilla hondureña, siendo un asesino del grupo criminal.