EE.UU.- Un sospechoso de violación y secuestro fue capturado por el Departamento de Policía de la ciudad de Bue Ash, Ohio; luego de que intentara huir de los agentes por una ventana que para su sorpresa estaba reforzada.

Los hechos suscitaron en una habitación de una sexta planta de un hotel, Según el comunicado oficial de la policía; los encargados de mantenimiento alertaron de que una pareja no se comportaba “muy normal”.

También te puede interesar: Cinco agentes evitan la prisión por asesinar a un hispano en una intervención con abuso policial

La chica que aparentemente no se veía muy complacida con el caballero que la acompañaba tuvo la oportunidad de hablar con un miembro del personal del hotel.

Según el dicho comunicado, el hombre aseguró preguntarle “discretamente si estaba bien, a lo que ella mediante el lenguaje corporal indicó que algo andaba mal”; acto seguido llamaron al 911.

La pareja estaba dentro de una habitación cuando llegaron las autoridades y como se ve en el material audiovisual el hombre no tuvo escapatoria.

En la acción, los oficiales notaron a Onjre Damon George, el secuestrador; de 20 años, estaba nervioso y en un momento se alejó hacia la ventana con la intención de saltar pero se topó con el vidrio blindado.

Ahora, George enfrenta los cargos de agresión, secuestro y violación.