Hamilton County, TN – Una persecución conjunta entre la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton (HCSO) y la Policía de Chattanooga terminó este jueves 5 de junio con la detención de Scott Gooden, un hombre con múltiples órdenes de arresto.
El sospechoso era perseguido desde el condado de Rutherford por la autopista I-75. Agentes del HCSO lograron detener su vehículo mediante una maniobra PIT cerca del Riverpark. Gooden intentó escapar a pie e ingresó ilegalmente al Centro de Operaciones Navales de Chattanooga, donde fue capturado.
Fue trasladado a la cárcel del condado y enfrenta varios cargos, entre ellos evasión del arresto, resistencia y robo con agravantes. También tenía órdenes activas por acoso agravado y violación de una orden de protección.
El sheriff Austin Garrett destacó la coordinación entre agencias y advirtió que en el Condado de Hamilton, huir de la ley no es una opción.