Chester, Pensilvania.- Autoridades policiales confirmaron que este miércoles por la mañana arrestaron al prófugo de origen brasileño, Canelo Cavalcante, quien había escapado en día pasados de una prisión.
El convicto fue capturado a eso de las 8:15 a.m. (hora local) en el norte del condado Chester, por la zona en que se había visto merodear en las últimas horas.
El asesino convicto de 34 años fue capturado a eso de las 8:15 a.m. Cavalcante fue descubierto en un campo dentro del perímetro de búsqueda que ampliaron las autoridades por agentes de equipos tácticos que utilizaron tecnología térmica y canes de la unidad K-9.
Te puede interesar: Prófugo fue visto en una pequeña localidad de Pensilvania: Se considera armado y peligroso
El asesino vestía una sudadera “Eagles” cuando fue capturado por la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza (CBP). No está claro cómo el delincuente obtuvo la vestimenta, se presume la robó de un vecino del lugar.
Se supo que el sospechoso resultó herido tras la acción policial por lo que será sometido a una intervención médica. Se trató de una herida menor provocada por un perro policía.
El fugitivo fue transferido al Cuartel de Avondale de la Policía Estatal de Pennsylvania
Cavalcante habia sido sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad bajo palabra por apuñalar fatalmente a su novia de 33 años, Deborah Brandao, en el 2021 delante de los hijos de la mujer, de 7 y 3 años, respectivamente. Al momento de la evasión, esperaba para ser transferido a una instalación penitenciaria estatal.