Clarksville, Tenn. — Dos hombres, uno de Nashville y otro de Murfreesboro, han sido acusados en relación con el asalto a mano armada ocurrido el pasado martes en una sucursal bancaria de Clarksville.
El Departamento de Policía de Clarksville (CPD) informó que la sucursal del FSNB Bank ubicada dentro del Walmart en la calle Madison fue robada poco después de las 3 p.m. del 21 de octubre. Las autoridades señalaron que el sospechoso principal, identificado como Justin Easley, de 41 años, de Nashville, no utilizó un arma durante el atraco, un tipo de delito conocido como «robo a mano desnuda».
Easley fue captado por las cámaras de seguridad huyendo a pie de la tienda y corriendo hacia un complejo de apartamentos cercano. Posteriormente, habría subido a un vehículo que lo esperaba, presuntamente conducido por Aaron Devin Glass, de 40 años, de Murfreesboro.
Ambos individuos fueron arrestados el viernes en Murfreesboro y trasladados a la cárcel del condado de Montgomery. Easley enfrenta cargos de robo agravado y se le impuso una fianza de $75,000. Por su parte, Glass fue acusado de complicidad posterior al hecho (accessory after the fact) y su fianza se fijó en $25,000.
La Policía de Clarksville solicita a cualquier persona que posea información adicional sobre el incidente que se comunique con el Detective J. Salazar al 931-648-0656, ext. 5239.



