Nashville, Tennessee.- Un operativo nocturno en el sur de Nashville culminó con la detención de Jacquise Miller, un hombre de 27 años que era intensamente buscado por detectives de Metro Nashville.
El arresto se produjo el martes 7 de octubre, cuando detectives de la Unidad TITANS lograron interceptarlo en Jenkins Street tras una breve persecución a pie.
Según el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, Miller enfrentaba órdenes de arresto por robo agravado y agresión doméstica, derivadas de un violento incidente ocurrido en mayo, en el que presuntamente atacó a su expareja frente al hijo de ambos.
Durante el procedimiento, los agentes encontraron en los bolsillos del sospechoso una pistola, cocaína crack, cocaína en polvo y marihuana. Además de los cargos previos, Miller fue imputado por evasión y resistencia al arresto, dos cargos por posesión de sustancias ilícitas y otros dos relacionados con armas de fuego.
Actualmente, permanece bajo custodia en la Cárcel Metropolitana de Nashville, con una fianza fijada en $84,500. Las autoridades no han revelado más detalles sobre el caso.