La polemica se encendió este jueves tras la divulgación de un video captado por la «cámara de besos» en un concierto de la banda británica Coldplay en Boston, Massachusetts.
Las imágenes en pantalla gigante mostraron al CEO de la firma Astronomer, Andy Byron, abrazado junto a la directora de Recursos Humanos de esa empresa, Kristin Cabot. Al percatarse de la situación, ambos se separan rápidamente, Cabot se da vuelta para ocultar su rostro mientras que Byron se agacha.
La grabación se hizo viral en las redes sociales porque Byron está casado y tiene dos hijos con otra mujer, afirman desde The Sun.
Incluso, el vocalista de la banda, Chris Martin, tampoco se quedó callado y comentó: «Oh, ¿están teniendo una aventura o son muy tímidos?».
Cientos de internautas en redes sociales han acusado a Byron de engañar a su esposa y han expresado su apoyo hacia ella. «Si viera a mi marido acurrucado con su amante en el CONCIERTO DE COLDPLAY, me enviarían al pabellón psiquiátrico.», «Esto es demasiado incluso para nosotros», «El concierto de Coldplay se volvió un exponiendo infieles», son algunas de las opiniones.
@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp ♬ original sound – grace