Estado de México. – Unas cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer de 24 años de edad, fue robada, abusada sexualmente y por último casi fue secuestrada por un hombre y el conductor de una camioneta que lo acompañaba.
La víctima narra que el hombre la agredió, la cargó y le intentó tapar la boca, en el proceso el hombre le roba su dinero en efectivo, le intentó quitar el pantalón y subirla a una camioneta donde lo esperaba su cómplice.
Al no poder lograr el cometido, el hombre pateó a la víctima y la lanzó por un barranco que da a un río que se encuentra en el lugar, todo delante de automovilistas y personas que deambulaban y no pensaron en ayudar.
La madre explica en rueda de prensa que sí hija presentaba golpes en su cuerpo y cabeza, por lo que fue atendida por médicos legista, así como ayuda psicológica.
La Policía Municipal de Naucalpan informó que ya lograron detener al presunto responsable de la agresión en contra de la mujer. Mientras que el cómplice de la camioneta aún se encuentra prófugo.