Chihuahua, México. – Este martes el gobierno del estado de Chihuahua informó que gracias a las cámaras de seguridad se logró ubicar a uno de los reos que se fugaron el pasado domingo del Centro de Readaptación Social (Cereso) No. 3 de Ciudad Juárez.

De acuerdo con la información, el sujeto se encontraba intentado cruzar la frontera hacia los Estados Unidos cuando fue interceptado por autoridades mexicanas.

Es por ello, que ya se alertaron a las autoridades vecinas de El Paso, en Texas, para trabajar en conjunto con autoridades de Chihuahua para buscar y arrestar al prisionero.

Este es catalogado como el primer rastro que se tiene de uno de los casi 30 reclusos que se fugaron el pasado domingo 1 de enero cuando el penal sufrió un ataque armado, donde fallecieron 17 personas.

Hasta ahora se encuentran desplegados unos 289 elementos de la policía de la SSPE, 97 unidades, 7 vehículos tácticos reforzados con vigilancia aérea por un helicóptero, así como drones con cámara térmica e infrarroja, con tal de poder arrestar al resto de los prófugos.

MY