La riña entre “CaneloÁlvarez pica y Lionel Messi se extiende, ahora el boxeador descargó su furia en redes sociales contra el  “KunAgüero, uno de los que salió en defensa de su paisano, el 10 de la selección de Argentina

Recordemos que todo comenzó con un video que se desarrolla en el vestuario de Argentina tras vencer a México 2-0, en el audiovisual se ve a Messi quitándose la zapatilla y sin intención tropieza con la remera del tri

Esto ocasionó que “Canelo” reaccionara de la peor manera contra Messi, asegurando que “Dios” tiene que cuidar al astro del fútbol para que boxeador no se lo encuentre de frente. 

Te puede interesar: «Canelo» Álvarez amenaza a Messi por pisar la camisa de México (VIDEO)

Esas amenazas hicieron que el “Kun” reaccionara y le explicara al mexicano lo que sucedió alegando que “no conoce lo que sucede en un vestuario”. 

“Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, expresó el exdelantero.

Te puede interesar: «Seguramente no sabes de fútbol», Deportistas se le plantan a «Canelo» por amenazar a Messi

La respuesta calentó más a «Canelo» Álvarez que pasó a insultar a Agüero y a catalogarlo de hipócrita por encuentros previos que ambos tuvieron.

“Tú también cabrón… Me escribías ‘ay, ay, Canelo’ y ahora mamando, no seas hipócrita cabrón“, respondió tajante el boxeador.

Según el propio «Canelo» Álvarez él es una persona “que no se anda con mamadas” y que “les guste o no” su personalidad es la que hay.