MÉXICO.- El jugador Diego Gama, canterano del Toluca, cuyo último equipo fueron los Coyotes de Tlaxcala, esta pasando por una situación delicada de salud, ya que el mismo jugador subió una carta en su cuenta de Twitter en la que señala que se ha quedado sin equipo porque tiene un tumor cancerígeno.

Es delantero nacido en Toluca de Lerdo hace 25 años, explicó en redes sociales que el pasado 29 de abril le detectaron un tumor testicular cancerígeno, y en la actualidad se encuentra bajo un tratamiento de quimioterapia.

Afirmó que esto le cerró la posibilidad de seguir participando en el futbol, “de poder competir y seguir haciendo lo que más amo, jugar futbol”.

Diego Gama indicó que tuvo tres propuestas provenientes de la Liga de Expansión, pero estas “se le cayeron” a causa de la situación de salud que atraviesa, “por fechas incompatibles del inicio de torneo, tanto de Liga de Expansión, como de Liga MX, las cuales no coincidían con la fecha de finalización de mi tratamiento, que es el 6 de agosto”.

“Para muchos, la palabra ‘Quimioterapia’ puede sonar gravoso, pero el hábito del deporte me mantuvo más fuerte que nunca”.

JPE.