Montgomery, Tn.- La Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery se ha asociado con la Oficina de Seguridad de Carreteras de Tennessee (THSO) para su campaña «Booze It and Lose It» del 17 de agosto al 5 de septiembre, en torno al día festivo del Trabajo Esta iniciativa coincide con la movilización de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico de Carretera «Conduce sobrio o te detengas» para aumentar la aplicación de las normas de conducción con discapacidad en todo el país.

La Oficina de Montgomery tendrá aumentos de patrullas a zona de alto incidente buscando infracciones de tránsito como conducir con discapacidad, conducción distraída, conducción temeraria y exceso de velocidad.

Las patrullas pueden acudir a zonas donde tienden a ocurrir accidentes de tráfico o donde el número de accidentes ha aumentado o pueden estar motivados por las quejas de los ciudadanos o zonas escolares.

«No hay absolutamente ninguna excusa para cualquier conductor que esté bajo la más mínima influencia de alcohol, medicamentos que puedan afectar su capacidad de conducir, o drogas ilegales, para ponerse detrás del volante de un vehículo de motor.

Este no es un mensaje nuevo; es el mismo mensaje que se ha emitido durante décadas.

No tomar el consejo de este mensaje sigue poniendo a nuestras familias y amigos inocentes que viajan por nuestras carreteras en peligro de alterar heridas o perder sus vidas.

Los ayudantes, junto con sus socios policiales locales y estatales, estarán en vigor durante la campaña de este año «Booze It and Lose It».

Su misión es simple, encontrar conductores con problemas y sacarlos de las carreteras, y llevarlos a la cárcel.

Otro consejo también es sencillo, si bebes o estás bajo la influencia de una receta o droga ilegal, ¡NO CONDUZCAS!

Si elige ignorar este consejo, le estarán esperando con un par de pulseras y una incómoda noche de estancia en la cárcel del condado de Montgomery», dijo el sheriff John Fuson.

El aumento de los mensajes estatales y nacionales sobre los peligros de la conducción en estado de ebriedad, junto con el aumento de los puestos de control de sobriedad y la aplicación de alta visibilidad, tienen como objetivo reducir drásticamente el número de accidentes, heridos y muertes por conducir en estado de ebrio este año.

Las consecuencias de una sola condena por conducir bajo los efectos del alcohol por un delincuente por primera vez en el estado de Tennessee pueden incluir costosas multas, costos de la corte, honorarios legales, tiempo en la cárcel, tratamiento obligatorio de drogas y alcohol, y / o la instalación de un dispositivo interlock de ignición Está en su vehículo.

El THSO proporciona subvención para apoyar a la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery incrementó los esfuerzos de aplicación durante la campaña Booze It and Lose It.