Puebla, México. – En el municipio de San Pedro Cholula captaron en video como una camioneta atropella a un hombre que iba acompañado de una niña de 4 años de edad.

De acuerdo con la grabación, el incidente tuvo lugar el pasado 12 de diciembre del presente año en el estado de Jalisco. El vídeo no tardó en volverse viral en redes sociales por lo explícito de los hechos.

En el clip de tan solo 26 segundos, se puede apreciar como un conductor arrolló a una niña de 4 años y a su padre, para luego irse a la fuga.

La camioneta de color rojo se llevó por su paso al hombre y arrastró varios metros a la bebé que se encontraba un la carriola, de acuerdo con los medios locales.

Tras el atropello, la camioneta empieza a darse a la fuga, mientras otras personas, aparentemente familiares, intentan detener el vehículo y corren detrás de ella ya que se llevó a la carriola con la pequeña.

Autoridades ya se encuentran realizando una investigación sobre el caso y solicitan a los testigos información para dar con el responsable. Hasta ahora no se tiene mayor detalle sobre el estado de salud de la familia.

MY