“¿Cómo no me va a interesar la Universidad Privada si está llena de hombres ricos?”, pregunta Camila Sodi en su personaje de Rubí, melodrama  de tv que dio a conocer hoy su primer adelanto.

La actriz se muestra sexy, descarada e irresistible en medio la primera exposición de la nueva versión de “Rubí”, telenovela protagonizada por Bárbara Mori en el año 2004.

Rubí es una mujer que utiliza su belleza para atrær a hombres con dinero, la serie constará de 25 capítulos.

Esta nueva versión de “Rubí” forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados hechos en formatos cortos, que en su primera fase comprende la expresión de 12 títulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

View this post on Instagram

Si, soy yo …. íqnᴚ 🔥

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

En el año 2004 Bárbara Mori interpretó a esta bella y perversa mujer que soñaba con encontrar a un hombre rico y conquistarlo con su hermosura. Física.

Hasta el momento, Camila Sodi no se ha pronunciado sobre este primer adelanto de la nueva version de “Rubí”, pero se encuentra está muy contenta porque volvió a tener tiempo para ejercitar todo su cuerpo con rutinas de entrenamiento, y hasta se volvió a poner el piercing en el estómago.