La explosión de la furgoneta camper en Nashville, el día de Navidad, probablemente fue un atentado suicida. Así lo aseguraron los medios de comunicación, quienes citaron a los funcionarios encargados.
Los investigadores realizan pruebas de ADN después de que se encontraron restos humanos cerca del lugar de la poderosa explosión.
Cabe destacar que la casa de una posible persona de interés fue registrada el sábado en el suburbio de Antioch en Nashville. La explosión hirió a tres personas. Además, interrumpió los sistemas de comunicaciones en Tennessee y otros cuatro estados.
Recomendado para ti: Piloto alemán dibujó una jeringa en el cielo para celebrar la vacuna del COVID-19
Aún no se ha establecido el motivo de la explosión en el estado de Tennessee. Incluso nadie se ha atribuido el hecho. Mientras tanto, empresas y personalidades de la televisión han ofrecido más de $300,000 dólares para atrapar a los responsables.
Los investigadores ahora creen que la explosión probablemente fue el resultado de un atentado suicida. Así lo aseguraron dos fuentes policiales citadas por CNN. También citaron a un funcionario del FBI, este afirma que los agentes no buscan a otro sospechoso después de que se encontraron los restos humanos.
Los medios informaron que los investigadores tratan de encontrar a la madre del sospechoso para realizar pruebas de ADN.
El agente especial a cargo del FBI, Douglas Korneski, declaró anteriormente que los funcionarios habían recibido alrededor de 500 pistas posiblemente relacionadas con la explosión.
