Una joven de Carolina del Norte quiso calentar un brownie en el microondas, pero terminó provocando una tragedia doméstica con pérdidas superiores a 400.000 dólares.
Kyndall Mowery colocó el tiempo de cocción en dos minutos en lugar de veinte segundos e introdujo el postre en el electrodoméstico, sin percatarse del exceso de tiempo programado. El microondas, en lugar de limitarse a calentar, comenzó a emitir humo negro de manera casi inmediata, publica The Sun.
El olor a quemado inundó todo el inmueble en cuestión de segundos y a los pocos minutos las llamas comenzaron a extenderse fuera del microondas, alcanzando el mobiliario de la cocina y hasta al resto de la vivienda.
“Estaba aterrada al ver cómo todo por lo que trabajé se quemaba en un instante”, dijo Amber Mowery, la madre de la joven, a NeedToKnow.
Aunque los daños materiales ascendieron a más de 400.000 dólares, la familia pudo salir con vida, incluyendo a los dos hijos de Amber y sus cuatro perros.
Con el objetivo de advertir a otros sobre los peligros de un simple descuido en la cocina, Kyndall compartió en redes sociales un video contando la experiencia.
«No tenía idea de que esto pudiera pasar. Piensa en cuántas personas acabas de educar sobre cómo manipular alimentos quemados para que no tengan el mismo resultado», «¡Dios mío! ¿Cómo pasó esto de 0 a 100 tan rápido?», «No entiendo cómo llegó a eso.», «Me alegra que hayas compartido tu experiencia, porque yo habría hecho lo mismo», «¡¡¡Cómo!!! El microondas ni siquiera parece quemado 🥺Estoy rezando», expresaron los internautas.
@kyndallzachary Everything was fine when I went to bed… until I heard the beeping. the guilt is eating me alive and last night just keeps playing over and over in my head. God is the sole reason my brother, dogs and I all made it out safe and unharmed. #housefire #housefiresurvivor #fire #trauma ♬ scott street x i know the end