El Departamento de Policía de Fort Wayne ha emitido una solicitud de información a los residentes de Indianápolis para localizar a Isaiah Wilson, de 26 años, un hombre buscado en relación con un tiroteo fatal ocurrido a principios de abril en el centro de Fort Wayne.
Según el departamento policial, existe la posibilidad de que Wilson se encuentre actualmente en el área de Indianápolis. Se describe a Wilson como un hombre de aproximadamente 1.90 metros de altura, con un peso alrededor de los 72 kilogramos y varios tatuajes en su cuerpo.
Las autoridades han emitido una orden de arresto contra Wilson por el delito de homicidio, en conexión con un tiroteo que tuvo lugar el 13 de abril cerca del cruce de las calles Monroe y Wayne en Fort Wayne. El departamento de policía advierte que Wilson debe ser considerado armado y peligroso.
En un comunicado dirigido al público, el departamento de policía enfatizó: «Por favor, no se acerque a él». Informes de WANE señalan que, momentos previos al tiroteo, Wilson habría manifestado un «comportamiento errático», alegando que había demonios intentando atraparlo. El tiroteo resultó en la muerte de Kamari Daquan Taylor, un joven de 23 años residente de Fort Wayne.
Se insta a cualquier persona que posea información sobre el paradero de Isaiah Wilson a que se comunique de inmediato con el Departamento de Policía de Fort Wayne al número de teléfono (260) 427-1222. Asimismo, se puede contactar a la línea de Crimestoppers al (260) 436-STOP.