Carolina del Norte. Recientemente, los medios locales reportaron que la búsqueda masiva de Madalina Cojocari, de 11 años, desaparecida, se ha visto obstaculizada por lo tarde que se notificó a la policía de Carolina del Norte sobre su desaparición, indicó la capitana de policía de Cornelius, Jennifer Thompson, en una actualización de video.

«Los investigadores han desarrollado y seguido casi 250 pistas que se extienden a través de las fronteras estatales y en todo el mundo» declaró Thompson esta semana.

«Uno de los desafíos en este caso, en pocas palabras, no nos notificaron que se había ido», agregó Thompson. La búsqueda de Madalina tiene a la policía buscando en todo el mundo.

«Este es un caso grave de un niño cuyos padres claramente no nos dicen todo lo que saben», indicó la funcionaria. «Por favor llámenos si tiene información de testigos oculares», precisó.

Noticia recomendada: Condenaron cinco edificios en un complejo de apartamentos de Kentucky por crisis de agua

Cabe destacar que los padres de Madalina fueron arrestados el 17 de diciembre por no denunciar su desaparición, indicó la policía previamente en un comunicado de prensa. Su madre, Diana Cojocari, está detenida con una fianza de $250,000 mientras que su padrastro, Christopher Palmiter, está detenido con una fianza de $200,000, según los registros de la cárcel.

Se diko que el cartel desaparecido de Madalina aparece primero en el sitio web del FBI de Charlotte. Fue vista por última vez el 23 de noviembre, «vistiendo jeans, zapatos Adidas rosas, morados y blancos, y una camiseta y una chaqueta blancas», según el FBI.

Por su parte, los medios indicaron que han intentado varias veces ponerse en contacto con el abogado de Diana Cojocari. Se resaltó que un portavoz del bufete de abogados que representa a Palmiter expresó anteriormente que no podían comentar en este momento.

Madalina Cojocari. Imagen publicada por los medios.