Memphis, TN. Recientemente, MPD reportó, a través de un post en Facebook, que buscan un hombre tras varios robos en jardines de Memphis.

Indicaron que el viernes 17 de septiembre, aproximadamente a las 11:20 a. Los oficiales de m., respondieron a un robo en el 4000 blk de Tuckahoe. Al llegar, los policías hablaron con varias víctimas que expresaron que estaban en una residencia haciendo trabajo de corte de árboles cuando un sospechoso se acercó en un vehículo plateado con una etiqueta temporal.

El sospechoso armado tomó múltiples motosierras y otros equipos de paisajismo. Las víctimas no resultaron heridas. El sujeto huyó de la escena al este en Tuckahoe.

Una fotografía del sospechoso y vehículo fue capturado. Los investigadores están trabajando actualmente varios robos con este sospechoso.

Recomendado para ti: Atropellaron a un paramédico en una gasolinera de Memphis

El sujeto es descrito como un hombre negro, edad desconocida, altura desconocida, 200 libras +/-, tez mediana, barba completa. Usaba una camisa negra, pantalones cortos grises con una franja blanca y zapatos blancos.

El vehículo sospechoso se describe como un Mercury Milán plateado 2006-2009 con una etiqueta temporal. Los investigadores de Tillman Station GIB necesitan a alguien para presentar información para ayudar a resolver este crimen.

Aclararon que no se ha hecho ningún arresto. Esta es una investigación en curso. Además, instaron a cualquier persona con información sobre este incidente debería llamar a Crime Stoppers al 528-CASH.

Fuente de la imagen: MPD.