El condado de Rutherford busca a empresas que ayuden con la eliminación de desechos sólidos. Como el relleno sanitario de Middle Point cerrará en los próximos años, el gobierno del ha estado tomando pasos graduales para determinar cómo manejar la creciente necesidad del condado de eliminación de desechos sólidos. Así lo informaron los medios este martes.
Después de realizar una investigación y hablar con empresas que eliminan desechos sólidos de varias formas, el condado publicó recientemente una solicitud de propuestas (RFP). Además, un documento que enumera las necesidades del condado e invita a los proveedores a ofrecer uno o más servicios. Las respuestas deben enviarse al vicealcalde Steve Sandlin antes del 15 de febrero.
Recomendado para ti: En Tabasco Van 21.9 millones de metros cúbicos de agua desalojada
Declararon que las funciones incluyen educación pública integral, recolección de residuos sólidos residenciales, transferencia y transporte de materiales. Además, instalaciones y tecnologías de procesamiento, eliminación de vertederos y extracción de vertederos con recuperación de los vertederos existentes del condado.
Se espera que el relleno sanitario de Middle Point alcance su capacidad en los próximos seis a 10 años, según la RFP.
