Fuente: Facebook @ mpd1827

Memphis, TN. Recientemente, los medios locales reportaron que la policía está buscando a varios sospechosos luego de que supuestamente robaron a un hombre a punta de pistola afuera de un complejo de apartamentos de Memphis y luego golpearon a su esposa y le robaron el bolso después de que ella escuchó la conmoción y salió para investigar.

Se dijo que la policía respondió al incidente en Ivy Chase Apartments en la madrugada del 29 de diciembre.

Cabe destacar que esa mañana, varios hombres entraron al estacionamiento del complejo en un Dodge Charger negro y un SUV azul oscuro/púrpura, se bajaron y comenzaron a buscar objetos de valor dentro de los autos estacionados.

Fuente: Facebook @ mpd1827

Se reveló que las autoridades aseguraron que los sospechosos regresaron a sus vehículos y luego se dirigieron al otro lado del complejo para continuar con su búsqueda.

Indicaron que allí, encontraron a un hombre sentado dentro de su auto preparándose para el trabajo.

Mencionaron que, luego, seis hombres armados salieron de sus vehículos y se acercaron al automóvil del hombre. La policía indicó que los sospechosos colocaron un arma en la cabeza de la víctima y tomaron $3 y su iPhone.

Noticia recomendada: Investigadores descubrieron nuevas especies de tortugas extintas en Tennessee

Precisaron que la esposa de la víctima escuchó el ruido y salió con su bolso para investigar.

Por su parte, los agentes dijeron dice que los delincuentes la apuntaron con armas, la agarraron del brazo, la golpearon en la cara hasta que cayó al suelo y la patearon repetidamente, tomando su bolso a punta de pistola.

Se manifestó que, luego, los hombres volvieron a sus vehículos y se dirigieron a Mount Moriah Road. La policía dice que la mujer no fue llevada a un hospital.

Se indicó que la policía solo pudo proporcionar descripciones de tres de los sospechosos:

El sujeto número 1 era un hombre, de aproximadamente 5’5 ″, que vestía una sudadera con capucha roja, armado con una pistola AR-15 – Draco con una linterna montada en el cañón.

Fuente: Facebook @ mpd1827

El hombre número 2 era un hombre, de aproximadamente 5’10 ″, que vestía una chaqueta negra y pantalones color crema. Caminaba con una cojera que favorecía su pierna izquierda.

Fuente: Facebook @ mpd1827

El sospechoso No. 3 era un hombre que medía aproximadamente 5’8 ″, vestía una chaqueta gris-negra con múltiples estampados con capucha, pantalones negros y zapatos blancos y negros.

Fuente: Facebook @ mpd1827

Se aclaró que, en este momento, no se han realizado arrestos, y esta es una investigación en curso. Instaron a cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a Crime Stoppers al 901-528-CASH.