Fuente de la imagen: Facebook.

Memphis, TN. Recientemente, CBP informó a través de una publicación en Facebook este viernes que buscan a un sujeto sospechoso de robo en Memphis.

Indicaron que el martes, 14 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 4:35pm los oficiales respondieron a un robo en American Way 464.

Una empleada y víctima colocó su teléfono en una mesa mientras organizaba mercancía en la parte trasera de la tienda. Un hombre sospechoso entró en la tienda, la víctima caminó hasta el frente del local, olvidando su dispositivo móvil.

Noticia recomendada: Hija del gran futbolista Pelé aseguró que su padre ‘se está recuperando bien’

El vídeo de vigilancia muestra al hombre mientras agarraba el teléfono; puso sus manos en los pantalones y salió lentamente de la tienda, despidiendo a la mujer mientras le robaba el teléfono.

Indicaron que el sospechoso dejó la ubicación conduciendo un SUV gris Infiniti FX con etiquetas temperadas. El sujeto es un hombre negro, con una gorra de baloncesto, una mascarilla, una camiseta blanca, pantalones cortos grises y zapatos negros.

Precisaron que no se ha hecho ningún arresto. Esta es una investigación en curso. Cualquier persona con información sobre este incidente debería llamar a Crime Stoppers al 528-CASH.

Fuente de la imagen: Facebook.