Nashville. Este lunes se informó que la policía de Metro Nashville busca a un hombre armado que, según dicen, mató a tiros a un sujeto durante el fin de semana. Esto ocurrió afuera de un complejo de apartamentos Hermitage.

Los detectives de la unidad de homicidios emitieron una orden de arresto acusando homicidio criminal contra Nicolas J. Turner, de 23 años de edad, tras el tiroteo fatal de Daelon Smith, de 21, el día sábado.

La muerte de Smith marcó el primer homicidio criminal en la ciudad en lo que va de año. Hasta ahora han muerto dos personas, indicó la policía.

Te puede gustar: Bares de Knoxville recibieron nuevas citaciones por no cumplir con el toque de queda

Solo un día después de la muerte de Smith, un hombre de Nashville de 40 años fue asesinado a tiros dentro de un West Nashville Target. La policía anunció un arresto en ese caso poco después del asesinato del domingo por la noche.

Según información de la policía, el asesinato del sábado por la noche tuvo lugar en Hermitage Flats en la cuadra 5600 de Old Hickory Boulevard, al norte de Central Pike.

Una investigación preliminar de la policía mostró que Smith y un amigo acordaron reunirse con Turner en el complejo de apartamentos para comprar marihuana.

Smith y Turner se pelearon físicamente en la escena, precisó la policía, y Turner disparó al menos un tiro a Smith.

Smith fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde murió.

Instaron a que cualquier persona que vea a Turner o conozca su paradero debe comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463.

Imagen publicada por las autoridades y compartida por los medios.