Warren, Tennessee – La Oficina del Sheriff del Condado de Warren (WCSO) sigue buscando a tres sospechosos, dos de los cuales se cree que estaban armados, después de que evadieran el arresto tras huir de un automóvil robado en Nashville.
El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del lunes, cerca de la subdivisión Baileys Farm, cuando agentes patrullaban la zona.
Según el informe de WCSO, los oficiales vieron a un hombre con ropa oscura huyendo de dos vehículos estacionados.
El sospechoso se subió al asiento trasero de un Nissan Altima plateado sin luces delanteras y se alejó del vecindario, provocando una persecución.
Al intentar detener el vehículo, los agentes fueron ignorados y el automóvil continuó a alta velocidad por Scottsville Road, hasta que finalmente se estrelló en el estacionamiento de Sonny’s BBQ.
Tras el choque, tres hombres abandonaron el vehículo y huyeron a pie. A pesar de un registro en la zona, los agentes no lograron localizarlos.
El vehículo había sido robado en Nashville y dentro de él se encontraron un rifle Smith & Wesson de 9 mm, un teléfono celular y herramientas clave.
Testigos informaron haber visto a dos de los sospechosos armados mientras huían. La búsqueda continúa.