Macon, Georgia – El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) ha lanzado un llamado a la comunidad para ayudar a localizar a Tamia Owens, una niña de 12 años que desapareció de su hogar en Eastman, al sureste de Macon, la mañana del lunes.
Tamia fue vista por última vez alrededor de las 8:30 a.m. (hora local) vestida con una camisa azul de manga corta, pantalones cortos, calcetines rosas y una chaqueta negra. Las autoridades están preocupadas por su bienestar y están instando a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique de inmediato.
El GBI, en colaboración con la Oficina del Sheriff del Condado de Dodge, está pidiendo la cooperación del público. Las personas con información pueden comunicarse de forma anónima a través de la línea directa 1-800-597-8477. También pueden reportar cualquier dato relevante utilizando la aplicación «See Something, Send Something» o visitando el sitio web GBI Tip Line.
La comunidad juega un papel crucial en la búsqueda de Tamia, y cualquier detalle, por pequeño que parezca, podría ser fundamental para su pronta localización.