15.5 C
New York
martes, mayo 6, 2025

Buy now

Buscan a los causantes de crueldad animal

Knoxville, Tn.- El Departamento de Policía de Knoxville y el Centro de Animales Young-Williams están investigando un caso sospechoso de crueldad animal.

La mañana de ayer los oficiales de Servicios para Animales de YWAC acudieron al estacionamiento de 809 E. Emerald Avenue, donde dos perros jóvenes, mestizo de terrier, habían sido abandonados. Uno de los perros fue encontrado muerto con una bolsa atada en la cabeza.

El otro perro estaba vivo y no presentaba lesiones visibles, aunque se encontró en la propiedad una segunda bolsa similar a la del otro perro fallecido. A continuación se muestra una foto de ese perro, que fue trasladado al Centro de Animales Young-Williams.

El personal de YWAC recorrió el área pero no pudo localizar a nadie que reconociera a los perros o tuviera conocimiento sobre el dueño de los perros.

Se insta a cualquier persona que tenga información que pueda contribuir a la investigación a contactar a la Línea de Alto al Crimen del Valle del Este de Tennessee de forma anónima al 865-215-7165. Los informantes pueden optar a una recompensa en efectivo.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles