Nashville, Tennessee.- La comunidad de Nashville se une en una intensa búsqueda para hallar a Justino Hernandez Manzana, un hombre de origen mexicano que desapareció el pasado sábado por la noche. Se le vio por última vez mientras viajaba en un Honda Civic de color gris, modelo 2012.
La familia y los amigos de Justino están extremadamente preocupados por su bienestar y seguridad. Su desaparición ha generado un llamado a la acción, invitando a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique con las autoridades locales.
Las autoridades piden que, si alguien ha visto o tiene conocimiento del posible paradero de Justino, se comunique de inmediato con la Policía Metropolitana de Nashville.
La colaboración de la comunidad es fundamental en momentos como este. Compartir detalles sobre la desaparición de Justino en redes sociales y con amigos puede marcar la diferencia.
Su familia espera que gracias a la solidaridad de la comunidad y el apoyo de todos, puedan encontrar a Justino sano y salvo muy pronto.