-3 C
New York
miércoles, enero 8, 2025

Buy now

Buscan a hispano por robo de automóviles y presunta participación en accidente donde murió empresario restaurantero

NASHVILLE, Tennessee – Los oficiales solicitan la colaboración de la comunidad para encontrar a Ulises Martínez, de 24 años, acusado de robo de automóviles y buscado para ser interrogado por la muerte del propietario del restaurante Smokin Thighs, Matthew Carney. Carney sufrió heridas graves el 19 de junio tras ser atropellado por una camioneta en la propiedad del restaurante, ubicado en el 611 de Wedgewood Avenue, y falleció el 4 de julio debido a sus heridas.

La investigación en curso ha identificado a Martínez como una persona que podría tener información crucial sobre el caso. Se ha emitido una orden de arresto contra Martínez por el robo de una camioneta ocurrido el 19 de junio en una iglesia de Franklin Pike.

El miércoles por la tarde, detectives de la División de Investigaciones Especializadas localizaron a Martínez subiéndose al asiento trasero de un coche en el estacionamiento de un motel en Bell Road. Al intentar detener el vehículo, el conductor se dio a la fuga a alta velocidad. Un helicóptero del MNPD siguió el coche hasta que este se metió en un callejón sin salida en el bloque 9700 de Concord Road, en el condado de Williamson. Los tres ocupantes huyeron al bosque entre Concord Road y Brunswick Drive. Con la ayuda de la policía de Brentwood, dos hombres fueron detenidos, pero Martínez logró escapar.

El conductor del coche, Francisco Martínez-López, de 25 años, enfrenta cargos en Nashville por evasión de arresto y su fianza se fijó en 2500 dólares. Adrian Díaz, de 31 años, también fue arrestado y enfrenta cargos en el condado de Williamson por evasión de arresto y posesión de drogas, con una fianza fijada en 26.000 dólares.

Se insta a cualquier persona que vea a Ulises Martínez llamar al 615-742-7463

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles