El Bronx, NY.- El Departamento de Policía de Nueva York solicitó ayuda a los ciudadanos para localizar a un par de delincuentes que atacaron con un cuchillo a un joven de 26 años en las calles de la ciudad. 

En total le propinaron 15 puñaladas al joven que se encuentra recluido en un centro médico recuperándose de sus heridas. 

El hecho sucedió este lunes a las 4:30 am (hora local, en East Kingsbridge Road cerca de Creston Avenue, el joven fue atacado sin mediar palabras por un par de sujetos identificados en una cámara de seguridad cercana. 

El joven recibió varias puñaladas en el pecho y la espalda, dijeron las autoridades de Nueva York. 

Te puede interesar: Encuentran un hombre sin vida en una redoma de un pueblo en Connecticut

Se desconoce el motivo del ataque, la policía sigue investigando y divulgó las fotos de los atacantes para poder recibir apoyo de la comunidad neoyorquina e identificar a los sospechosos. 

Para dar con ellos se dispuso de las líneas 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.