NASHVILLE, Tenn.- La Policía metropolitana informó que está buscando al conductor del segundo Dodge Charger (que se ve en la foto adjunta) para ser interrogado después de que la presunta carrera callejera el lunes por la noche condujo al accidente fatal en Clarksville Pike que mató a Jacob Barnhardt, de 34 años, de Clarksville. Dos Dodge Chargers viajaban hacia el sur a una velocidad que se creía que superaba las 100 mph cuando uno perdió el control y cruzó los carriles hacia el norte chocando contra un Honda Insight.
El segundo Charger, que se ve en la foto de vigilancia adjunta a la izquierda, continuó entrando en Clarksville Pike.
El Charger involucrado en el accidente, a la derecha en la foto, fue conducido por Patrick Ewin, de 31 años, quien ahora está encarcelado por homicidio vehicular por imprudencia por la muerte de Barnhardt.
Barnhardt tuvo que ser sacado del Honda. Fue trasladado de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde murió poco después de su llegada. Ewin fue transportado al hospital por heridas menores y luego a la cárcel.
Cualquier persona que tenga información sobre el conductor del segundo Charger debe llamar a Crime Stoppers al 615-742-7463