Una operación policial a gran escala se llevó a cabo en la mañana del miércoles en Antioch, Tennessee, después de que agentes federales y locales ejecutaran una orden de allanamiento en una propiedad sospechosa de ser utilizada como burdel.
La escena, ubicada en la 2300 de Hobson Pike, cerca de Hamilton Church Road, fue testigo de una fuerte presencia policial alrededor de las 6 de la mañana. Agentes del Departamento de Seguridad Nacional (HSI) y de la Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) trabajaron en conjunto para inspeccionar una propiedad de 5 acres, donde se encontraron múltiples vehículos.
Durante la redada, los agentes tácticos rompieron las ventanas de varios vehículos estacionados en el lugar. Cinco hombres que se encontraban dentro de la propiedad intentaron huir, pero dos de ellos fueron capturados cerca del lago J. Percy Priest. Los otros tres también fueron detenidos posteriormente.
Según las autoridades, la investigación se centra en una posible operación de tráfico sexual y está relacionada con pandillas. Además, se ha establecido un vínculo entre esta redada y otros incidentes violentos, incluyendo un tiroteo en un supuesto burdel en Mt. View Road y un triple homicidio en una casa de Bart Drive.
Varias agencias federales y locales, entre ellas el FBI, la Oficina de Investigaciones de Tennessee y la unidad de investigación especializada del MNPD, han estado trabajando de forma conjunta durante meses para desarticular esta red criminal.
La interrupción del tráfico en Hobson Pike fue necesaria para garantizar la seguridad de los agentes y del público durante la operación. Las Escuelas Públicas Metropolitanas de Nashville confirmaron que la situación no afectó a ninguna de sus escuelas.