Manhattan,NYC.- La Policía de Nueva York reportó que gracias a un buen ciudadano se frustró un intento de violación a una adolescente de 18 años de edad a bordo de un tren subterráneto del sistema Metro

La víctima fue salvada gracias a la intervención de otro pasajero del sistema Metro, las autoridades dijeron que el sospechoso siguió a la joven al tren desde la línea 2 en dirección Downtown, en la estación de 125th Street, antes de las 10:00 pm (hora local), el 1 de enero. 

El buen samaritano que salvó a la joven encontró al sospechoso bajándole los pantalones cuando el tren se acercaba a la calle 72 en Upper West Side. 

Según NYPD, el sospechoso permaneció en el tren y se bajó en la estación de la calle 42, donde huyó en una dirección desconocida. La víctima acudió al hospital para recibir tratamiento y evaluación, resaltó Pix11.

Te puede interesar: Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas tras una balacera en Virginia

La Policía de Nueva York publicó en Twitter una foto y un video del sospechoso para pedir ayuda al público para ubicarlo. 

Fue descrito como un hombre alto que estaba vestido con una ropa oscura y zapatillas deportivas rojas, cargando una bolsa y una bebida de McDonald’s

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.